lunes, 2 de junio de 2008

remembranza concierto OZZY BLS y korn 8 abril 08

FUE DE LO MEJOR!!!!!

recuerdo mi primer concierto de maiden y se me enchina la piel, uno d elos mejores momentos de mi vida, pero este concierto de ozzy fue algo super espectacular, me la pase de huevos, todo fue perfecto, hazta korn que me cagaba, me gustó como tocaron... bueno el baterista, jajajaja el doble bombo golpeaba mi pecho yq ueria sacarme el aire, que chingon no creees?,

black label society espectacular, ese zakk wilde, si que sabe lo que hace, y aquella chica de su staff que me encontre en las playeras de afuera, digna de la torticolis que me cargue una semana, jajajaja

pero OZZY, ver al principe de las tinieblas y que entonara War Pigs, Paranoid y Iron Man, fue sensacional ademas de todas sus rolas que me fascinan Mr. Crowley, mama i'm coming home, y hazta las del mas reciente disco black rain, fue como tener 100000000 orgasmos en una hora y cachito, espectacular

THANK YOU OZZY!!!

No hay comentarios: