sábado, 28 de marzo de 2009

resumen resumido

bueno.. hace muchos meses que no se me ocurria que poner, pero hoy me gustaría hacer un pequeño resumen de los ultimos mmmm 8 meses de mi vida

he conocido personas de lo mas variado que puede haber, he estado en circulos que jamás crei estar, para empezar yo charly death llegando con toda la alegria del mundo al trabajo soñado por cualqueir persona con pensamientos decentes e indecentes, jajajaja, ha sido una verdadera chinga, pero de lo mas reconfortante, he aprendido tanto y falta mucho mas!!, se sorprenderian del no glamour que puede haber en el glamour, me gustaria compararlo con la edad media, o algo asi, pero que hueva, jajajaj mejor a disfrutarlo.

las identidades de las personitas mas extrañas, creo que comparandome con todos sigo siendo un bicho raro pero al final uno siempre termina encajando en algo que cree que no es, muchos se han sorprendido y han exclamado "HAY NO MAMES" pero el mas sorprendido sigo siendo yo.

¿¿pero donde chingados queda mi escencia??

al final sigue igual!!, sigo disfrutando todo lo que hago al maximo, y lo que no disfruto simplemente no lo hago!, muchos lo llamarian cinismo, yo lo llamo madurez, otros me llaman intolerante, que bueno porque no creo en la tolerancia,

la tolerancia es a huevo, y pues a huevo ni los zapatos entran asi que prefiero ser intolerante y simplemente convivir con lo que me caga, eso si es madurez, no como la frase de que "madurez es aprender a vivir con aquello que no se puede vivir" que son puras mamadas, porque nosotros somos dueños de lo que queremos y hemos forjado, y si algo te caga cambialo y ya por mas duro que suene

me he ablandado y he aprendido a sacar mas mis sentimientos, pero aun asi, creo que es solo la espuma que derrama el vaso, y quien se tome lo demas, seguramente sufrira una gran diarrea


nada de lo que escribo tiene sentido, pero en mi profundo inconciente si lo tiene, si tiene mas preguntas llame al 01800 7363446242 8648386 (10800 se me hincha un huevo)

por hoy dejare descanzar esto, no me quiero poner a hablar de ocmo controlo mis sentimientos para no sentir, ya que eso si es un tema muy complicado, una disculpa a todos los que les interesaría.

1 comentario:

March La Cinefila Desconocida dijo...

Pues yo he estado de espectadora los últimos 8 meses, y la verdad creo que la escencia de quien es Charly Death sigue ahi. Es más, creo que es impresionante que a pesar de haber encontrado un nicho social que pudiera atentar contra tu ser, has logrado mantenerte ecuánime y fiel ati mismo.

Y si, ese post sobre los sentimientos estaría padre de leer.

XOXO